El nuevo Terminator

El próximo año se estrenará en todo el mundo Terminator Salvation: The future begins. Cuarta entrega de la saga Terminator dirigida por el director McG y protagonizada por Christain Bale (Batman en El Caballero Oscuro) dando vida a John Connor, el líder de la resistencia humana que luchará contra el ejército de máquinas controladas por el computador Skynet. La situación temporal de la película se situa justo donde terminó la tercera entrega. Después de la devastación nuclear que acabó con casi toda la población mundial (día del juicio final), John Connor es elegido para dirigir a los pocos supervivientes a una interminable lucha contra las máquinas.

Ya se sabía que las posibilidades de que Arnold Schwarzenegger volviera a interpretar al Terminator en esta cuarta entrega, eran mínimas. Su cargo como gobernador del estado de California está manteniéndolo al margen de cualquier proyecto cinematográfico.

El actor elegido es Roland Kickinger: austríaco y fisicoculturista, ademas llegó a interpretar a Arnold en su película biográfica “See Arnold run”.