El retorno de V, vuelven los lagartos

Los fans de la mítica serie de los años 80 V están de enhorabuena, ya que actualmente se está rodando una secuela y que llevará por título V: La Segunda Generación.

Su creador original, Kenneth Johnson, será de nuevo el encargado de ponernos los pelos de punta con los crueles lagartos venidos del espacio y que comían ratas a todas horas. Le acompañarán en la aventura la mayoría de actores que participaron en la serie original: Jane Badler, Robert Englund, Marc Singer o Faye Grant protagonizando los roles que les dieron fama hace más de 20 años.

Se conoce poca cosa del argumento, solo han trascendido las palabras de Johnson en una entrevista en exclusiva para la revista Variety:

“La acción de V:La Segunda Generación se situará 20 años mas tarde que la serie original. La fuerza alienígena esta profundamente instaurada en la sociedad y ha conseguido conquistar a muchos humanos convirtiéndoles en sus seguidores. Mientras tanto la resistencia esta a punto de perder una batalla crucial cuando de repente La Tierra obtiene un poderoso y misterioso nuevo aliado.

Vía: lasseriestv