El solitario detenido

El atracador apodado “El Solitario” ha sido detenido en en las cercanías de Lisboa, utilizaba para sus atracos peluca oscura y barba postiza, siempre armado, se le atribuyen 3 asesinatos, 2 Guardia Civiles y 1 Policía Local. Les a costado detenerlo pero al final a caído, desde ahora ya no tendrá el apodo de el solitario ya que donde va, tendrá muchos amigitos para jugar a polis y cacos, a los médicos o el tipo juego de ahora te echo el aliento en la nuca, vamos esos típicos juegos carcelarios.


Via: Terra

  • “El solitario” no era buen vecino.
    Jiménez Arbe era una “persona agresiva” y, según algunos vecinos, había mantenido una disputa con el inquilino de una vivienda contigua a la suya que había instalado una chimenea. José Antonio Mora, vecino del delincuente, indicó que Jaime Jiménez, que vivía en un chalet adosado de la Urbanización Monte Alto de la localidad madrileña de Las Rozas, “no era muy querido por los vecinos”, y lo calificó como “problemático” y “poco sociable”.
    ¡Menos mal!
    Siempre se repite, en estos casos, aquello de “es una pesona encantadora”, “muy amable y nunca hubiera imaginado esto de él”.
    Por una vez las apariencias no engañan.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es