Elimina los fondos de fotografía con Background Burner

Con Background Burner podemos eliminar el fondo de una imagen y quedarnos con el objeto en cuestión, aunque lo podemos hacer con Photoshop o con aplicaciones dedicadas a ello, con esta aplicación gratuita es más rápido, aunque los resultados no sean tan buenos.

Para ello debemos arrastrar una fotografía sobre la aplicación web o seleccionar una imagen a la antigua usanza a través de botón disponible.

background burner

background burner

Una vez subida la imagen la aplicación se encarga de todo, mostrándonos varios resultados para elegir el que mas nos interese, sin necesidad de registros ni nada por el estilo. El resultado lo podemos guardar en JPG con fondo blanco o en PNG con fondo transparente, incluso tenemos la opción de utilizar un fondo personalizado.

Otra utilidad que tiene por si no nos gusta ninguna de las imágenes es realizar los ajustes manuales dándole click en Touch up, utilizaremos el pincel verde y así marcamos las cosas que queremos dejar y el pincel rojo para las que queremos borrar, con zoom y la opción de deshacer incluidas.