Encerrado en una jaula para promocionar Prison Break

t

Un actor chileno fue encerrado el viernes en una enorme jaula ubicada en un centro comercial de Santiago, donde permanecerá cinco días como parte de la promoción en Chile de la nueva temporada de ‘Prison Break’, la serie de televisión de la cadena estadounidense Fox.

El actor se pondrá en la piel del personaje protagonista de la serie, Michael Scofield, y vivirá en su celda hasta el martes bajo la atenta mirada de un guardia recreando la rutina de un preso, como por ejemplo salir encadenado para ir al baño.

El ‘reo’ tendrá también la posibilidad de interactuar con quienes lo visiten únicamente con el permiso de su custodio.

La rutina, que se puede seguir a través del sitio ‘www.quierosalirdeaqui.cl’, también incluirá fugas cada treinta minutos que darán pie a persecuciones en medio de los clientes a través del centro comercial.

La liberación final de ‘Michael Scolfield’, el martes, estará en manos del ganador de un concurso de preguntas sobre la serie estadounidense.

‘Prison Break’ cuenta la historia de Michael Scofield, quien roba un banco en Estados Unidos para sacar de la cárcel a su hermano Lincoln, condenado a muerte. Ambos planean una fuga y son sometidos a una feroz persecución.

‘Prison Break’ estrenará el próximo martes su cuarta temporada en Latinoamérica, a través del canal estadounidense de cable FX.