Encontradas pastillas y varias costillas rotas en la 2ª autopsia de Michael Jackson

michael-jackson

Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun. Información ésta que la oficina del juez de instrucción de Los Angeles rechazó el lunes como incorrecta.

Según informa el periódico británico, que se refiere al primer examen “post mortem” practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del ‘rey del pop’ era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del “rey del pop” estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

  • Pingback: kosmopia.com()

  • Pere

    Oye tú, no te parece ya excesivo tanto michael jackson? Estás de un pesadito…