Estando embarazada se vuelve a quedar otra vez embarazada

Embarazada

Una mujer de EE.UU. ha conmocionado a los médicos, por presentar una rara condición en el mundo de la medicina, “quedarse embarazada, ya estando embarazada”, parece increíble pero Julia Grovenburg y su esposo Todd, fueron sorprendidos al conocer que daría a luz a dos bebés, pero que no son gemelos.

La pareja asistió a un control de ultrasonido con poco más de ocho semanas de embarazo y se encontró con la sorpresa, de llevar dos bebes cuando era solo uno al concebir, observándose claramente los distintos desarrollos de los fetos, que se llevarían más de dos semanas de diferencia en su gestación.

“Nos sentimos bendecidos de pasar por algo tan raro y que en este momento ambos estén perfectamente sanos”, dijo la madre.

Los médicos sospechan que esta situación extraordinariamente poco frecuente, se trata de un evento llamado superfetación, lo que significa otra concepción, cuando ya se está embarazada.

Patrick O’Brien, obstetra de consultoría y portavoz del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos (RCOG), dijo que un solo caso se informó en todo el mundo.
Es una cosa rara porque cuando se concibe, las hormonas cambian dramáticamente y dichos cambios hacen que se deje de ovular evitando así otra concepción.

  • Pues puedes hacer la prueba de la espera, digo te esperas a q te baje de nuevo a q te crezca la barriga, aqui no hay de otra o orina o sangre y san se acabo, suerte.