Fernando Alonso sufre un accidente en Jerez

fernando-alonso-renault-r28
Fernando Alonso, quien se mantuvo sin accidente durante la reciente temporada pasada, ahora se lo ha llevado puesto y sin reparos, El piloto español de Renault, quien estuviera probando los nuevos neumáticos lisos en su R28 en el circuito de Jerez, protagonizó un fuerte impacto contra las protecciones del trazado, aunque afortunadamente ha salido ileso; lo que si se llevó, fue un tremendo susto.

Sobre el incidente, Fernando Alonso cuenta lo siguiente: “Se me fue el coche, entré en la arenilla y pensé que de todas maneras salía sin muchos daños, sin embargo, al final toqué las protecciones en el último momento y bueno… fue así que perdimos dos horas pero por la tarde el coche se comportó de buena manera y logramos recuperar todas las vueltas”.

Es bastante común que en las pruebas, sobre todo de neumáticos, estos inconvenientes aparezcan y, para eso son y de ahí es que los diversos errores se irán acomodando para prevenirlos durante la temporada próxima, confiesa Alonso. A propósito, el piloto cuenta que “con las gomas lisas, el coche se agarra mucho más pero la aerodinámica se reduce”

Vía: dragonport