Ferrocarril en Marte

Joseph Skipper, un conocido investigador de EE.UU., (arqueólogo virtual) encontró vías de ferrocarril, una estación de tren y un vagón de ferrocarril en las fotos de Marte.

Es conocido por sus estudios de imágenes de alta resolución espacial de Google Mars, el investigador encontró un sistema entero de transporte en las fotos.

Hay una línea de trazos en las imágenes de satélite, otros científicos no podían explicar lo que la línea de trazo podría ser en realidad.

Las “huellas” se extienden a el cráter Gale en el planeta rojo. La NASA planifica aterrizar su nuevo rover en la zona del cráter. El vehículo se pondrá en marcha en busca de agua y la vida.

El “arqueólogo” también descubrió varias construcciones cerca del cráter,podría ser una estación de tren.

Se encontró con un objeto cuadrado de corte no muy lejos de la estación. El objeto – más probablemente un vagón de ferrocarril – es localizado directamente sobre “las pistas”.

 

  • pepe

    Vi cosas al respocto.. no se si FERROCARRIL porque al parece un objeto parecia SUSPENDIDO.. pero si puede pensarse que es un CAMINO un sendero.. y se dirige hacia un gran crater donde se supone, hay agua..