Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) ya es oficial

La Web australiana What’s Playing ha publicado en exclusiva la última incorporación al casting de ‘Cazafantasmas 3’.

Según el medio, la joven Anna Faris ha firmado para participar en la tercera entrega del film, y es que el anuncio revela que ya está en oficialmente abierto el casting para encontrar la nueva generación de jóvenes Cazafantasmas para esta secuela.

Dan Aykroyd estaba escribiendo el guión de una historia en la que los miembros originales del grupo podrían tener su aparición, aunque no como protagonistas principales.

‘Cazafantasmas 3’ comenzará a rodarse en mayo de 2011, noticia confirmada por el propio estudio, al igual que la fecha de estreno del film: diciembre de 2012. Desde What’s Playing quisieron confirmar con Sony la participación de Faris en el proyecto, y si bien no pudo obtener dicha confirmación, sí que fueron informados de que los actores del Saturday Night Live, Will Forte y Bill Hader muy posiblemente también estarán en la película.

El casting está en marcha y seguramente a no muy tardar tendremos nuevos fichajes oficiales.De momento, el elenco quedaría conformado por Sigourney Weaver, Anna Faris, Bill Murray, Eliza Dushku, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson.

De momento a esperar.