Gmail te traduce automáticamente los emails a tu idioma

Gracias a la tecnología de traducción de Google, desde hace unas horas es posible configurar tu cuenta de Gmail para que los emails que te lleguen en un idioma diferente al que tienes configurado (por ejemplo, emails en inglés cuando tu cuenta está en español) se traduzcan automáticamente a este último idioma.

Solamente tienes que activar la opción ‘Gmail Labs’ de tu cuenta (a través de ‘Configuración > Labs’) y seleccionar la funcionalidad “Traducción de mensajes”. A partir de ese momento, si por ejemplo tu cuenta está en español, todos los emails que te lleguen en idiomas como inglés, francés o alemán podrán ser traducidos al español pulsando el enlace “Traducir el mensaje al Español” que aparecerá en la parte superior de los mensajes, tal y como podéis ver en la siguiente captura. En cualquier momento puedes volver a los contenidos originales pulsando en enlace “Ver mensaje original”.

Se puede traducir a los mismos idiomas en los que funciona el traductor de Google (español, catalán, gallego, alemán, francés, inglés, etc.).

1gmail