Google en plena pubertad nos cumple 13 añitos

Día 27 de septiembre de 2011 la mega-empresa llamada Google está de cumpleaños (como ya te habrás dado cuenta por el doodle que luce estos instantes google). Concretamente 13 añazos.

Erase una vez dos estudiantes de ciencias de la computación, Larry Page y Sergey Brin, fundaron la empresa Google Inc. (el 4 de septiembre del 98) sobre los cimientos de su proyecto de final de carrera, el motor de búsquedas llamado BackRub.

“¿Pero si la empresa se constituyó como tal el 4 de septiembre a que viene celebrar hoy día 27?” os preguntaréis. Pues debido a que hablamos de Google, y Google siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de una forma distinta al resto así que a lo largo de estos 13 años han venido celebrando su aniversario en diferentes días del mes de septiembre (aunque en 2005 “oficializaron” su fecha de cumpleaños que quedó fijada en el día 27).

Diferentes “doodles cumpleañeros” que la empresa ha publicado en diferentes años.

 

  • Agradecerles primeramente por su apoyo en todos estos años!! que hubiera hecho sin ustedes!! durante mis estudios.. Gracias Googlessssssss!! y Feliz aniversario!!