Gps en 3D

Los dispositivos que se ponen a la venta en Corea nos suelen resultar bastante increíbles por la cantidad de funcionalidades que integran. Pocas veces nos encontramos que uno que realiza una sola función, sino que, además de la principal, integran otras, menos importantes, pero que se agradecen.

Pasa también con el Thinkware iNAVI K2, que además de una navegador GPS incorpora receptor de DMB, reproducción de vídeo, reproducción de música en MP3, juegos, lector de libros electrónicos, visor de fotos,…

Pero es en el apartado de navegador donde más destaca. Lo hace con una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles en la que muestra una representación de nuestra situación en un entorno 3D que más parece un juego que un navegador GPS.

Los datos los almacena en una tarjeta SDHC de 8 GB que viene con él y dispone, además, de un sensor en los 3 ejes con el que puede saber en cada momento la orientación exacta, mejorando la visualización de los datos en pantalla. Su precio, al cambio, es de algo más de 350 euros. ¿No os da envidia lo que tienen por allí?

Vía: xataka