Groupon merece la pena

Para quien no lo conozca os presento Groupon derivada de las palabras «group» y «coupon». Groupon nació en noviembre de 2008 en Chicago, (Estados Unidos) y posteriormente se fue expandiendo a Boston, Nueva York, Toronto etc.

En 2010, Groupon  estaba en 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina con mas de 35 millones de usuarios registrados.

Groupon es un sitio web donde te ofrecen promociones diarias, donde encontraremos increibles ofertas en forma de  cupones de descuento valido para comercios, restaurantes, salones de belleza, eventos, viajes etc, ubicados en  tu ciudad o cualquiera otra de España.

Para hacernos con un cupón de descuento tendremos que registrarnos y una vez que hayamos elegido el cupón deseado procederemos al pago mediante tarjeta de crédito, cuando se llegue a una cantidad mínima de personas que se hayan interesado al igual que nosotros por ese cupón  se nos descontara el valor del cupón, en el caso de no llegar al mínimo no se le pasa el pago a nadie.

Por poner un ejemplo de viajes os pongo este viaje a Praga que seria toda una delicia para regalar a tu pareja en el día de los enamorados.

A mi parecer una buena manera para los comerciantes de dar a conocer su negocio y ganar clientes, y una mejor manera de ahorrarnos unos eurillos los usuarios que en estos tiempos que corren no viene nada mal.