Haz tu colchón inteligente con la funda Luna

 

luna sleep

luna sleep

Haz tu colchón inteligente con la funda Luna

Con esta funda de colchón tendremos una cama inteligente, la cual nos ayudara a conocer la calidad del sueño además de ser compatible con dispositivos inteligentes para realizar distintas tareas.

Su nombre Luna y es compatible con las marcas Nest, Lockitron, Beep, Philips Hue y Emberlight, podremos controlar temperatura de la casa según nuestro sueño gracias a la compatibilidad con Nest, incluso cerrar la puerta de casa cuando te acuestes al ser compatible también con Lockitron.

Consta de varios sensores para controlarnos las fases de sueño, ritmo cardiaco, micrófono para analizarnos la respiración además de saber que momento es más idóneo para despertarnos, también puede controlar la temperatura de la cama incluso si dos personas duermen en ella será capaz de crear una temperatura para cada zona de descanso.

La recopilación de estos datos se enviara tanto a dispositivos iOS como Android para poder luego analizarlos por nosotros.
De momento se están recaudando fondos para el proyecto y ya llevan casi 386.000 dólares de los 100.000 dólares que necesitaban, decir también que estará en varios tamaños y la más barata rondara los 199 dólares.

Os dejo el vídeo: