Historia de una ilusión

jugue

Gran tarde la de ayer al asistir a la presentación de “Jugué al fútbol”, libro escrito por José Antonio Prades, acto organizado por la Asociación del Deporte Solidario (ASDES).

“Jugué a fútbol” nos narra la pasión por divertirse con el fútbol, de cómo un jugador puede llegar a ser entrenador, del valor del que juega desde el banquillo, con su interés, con su ilusión, un libro que retoma el valor de la amistad, del trabajo en equipo y de cómo el deporte se convierte en una escuela de valores. El libro consta de 128 páginas y el prólogo está  escrito por Javier Vázquez, periodista de Aragón Radio.

dsc03476

Decir que José Antonio ha donado todos los derechos de autor y los beneficios que se obtengan con la venta del libro  iran para  la Asociación del Deporte Solidario (ASDES).

dsc03480

Al acto de presentación asistió Chavi Aguado  exjugador del Real Zaragoza y colaborador de ASDES  con el cual tuve el placer de charlar un rato y los amigos del blogdelosimposibles.wordpress.com que gracias a ellos me entere del evento.

dsc03487

dsc03496

ASDES es una asociación sin animo de lucro, al servicio del Deporte Escolar y Social, el objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, mediante becas para la práctica del deporte asignadas a deportistas de base sin recursos y mediante ayudas para mejora de las condiciones de vida de niños en zonas desfavorecidas del planeta  y hacer posible que todas las personas puedan tener una oportunidad.

Han colaborado en el libro como patrocinadores Aragón Radio, Ayuntamiento de Cuarte, Breaking Time, Cajalón, Cervecería Beerland, Göteborg, Gráficas Parra, Grupo MiralbuenoPanishop, Prode Max GameWare.

dsc03490

Los interesados en adquirir el libro, de edición limitada, pueden hacerlo vía correo electrónico a [email protected] o [email protected]

dsc03483