I Jornada sobre blogs corporativos aragoneses

Ayer asisti a esta primera jornada de blogs, en el hotel Boston, entre ellos Gabriel del Molino, que gracias a él estoy metido en el mundo de los blogs y ya no puedo parar, tengo que reconocerlo soy blogadicto, volviendo al tema que nos ocupa, los ponentes estuvierón todos muy bien, paso a nombralos,

Eduardo Paz (Director de b2b)

Gabriel del Molino (director Gerente de Camyna)

Isabel Cebrián (blog ciudadano)

Daniel Torres (Jefe e Proyectos de Net2U)

Juan Luís Sánchez (Responsable de Comunicación Digital de la Expo Zaragoza 2008)

Sergio Larraga (Coordinador del PAR en las cortes de Aragón)

Fran Pomares (Jefe de producto de información local 20 minutos)

Vuelvo a repetir todos estuvieron muy bien, cabe reseñar la ponencia de Juan Luís Sanchez sobre la Expo, ya que me entere de cosas interesantes, por ejemplo el blog de la Expo es el primer blog que se a echo sobre una Exposición Unviersal.

Luego de la conferencia un vino español, con sus correspondientes canapes, y charla con la gente, conociendo gente muy maja, entre ellos el responsable de la pagina miniguias.com y el responsable de mirecetario.es , luego del evento estaba previsto celebrar el octavo Blogellón, pero como se alargo el vino español, cuando llege quedaba poca gente, muchos estabamos en la conferencia, se pude decir que este octavo encuentro estuvo bifurcado, fue un Biblogellón.

Volviendo al tema de las jornadas, ¿Porque no unas jornadas Blogeras con gente de apie? solo de blogs personales o ciudadanos. Seguiremos informando.

 

blogellon.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.