Iglesias malditas de EEUU

Iglesia Nuestra Señora de la Visitación, Michigan, hay una leyenda de que una mano ensangrentada aparece en la sacristía y en el sótano de la iglesia.

Iglesia Bautista, Monticello, Mississippi. Se dice que a la medianoche, se puede ver en la iglesia algo extraño brillando en la ventana. Algunas personas que han entrado en la iglesia y se ve una mujer con un vestido blanco.

Iglesia Lighthouse Clayton, Oklahoma. La gente afirma que cuando no hay nadie alrededor, se oyen  voces inexplicables. Las ventanas tienen un don para mostrar huellas de manos , las luces comienzan a parpadear y se apagan.

Iglesia Westminster, Baltimore, Maryland. Algunas de las tumbas en esta iglesia tienen un pasado que se remontan al año 1700. Este es el mismo lugar donde tuvo lugar el entierro de Edgar Allan Poe.  Con un equipo de detector de campos electromagnéticos y el fenómeno electrónico de voz, se ha determinado que las voces extrañas y las apariciones fantasmales son reales

Antigua Iglesia Caryville y Escuela, Caryville, Wisconsin. Hace más de 30 años, estaban planeando en derribar la Antigua Iglesia Caryville para construir una nueva. El sacerdote muy enfadado por la decisión decidió ahorcarse en el campanario. Se dice que desde su muerte, muchas cosas extrañas tienen lugar en el recinto de la iglesia. Uno de los misterios vinculados a la iglesia fue la muerte de un joven que asistió a la escuela. Se rumorea que si se sienta en el escritorio donde el niño murió se puede experimentar una subida de algo extraño, que se ha descrito como algo que pasa por el cuerpo.

Iglesia Main Street Mechanicville, Nueva York. Se dice que el fantasma de un ex soldado camina sobre la propiedad de la iglesia. A menudo se le culpa por romper el sistema de calefacción durante el invierno, y del encendido y apagado de luces.

Iglesia de Cracovia, Krakow, Nebraska. El antiguo convento que una vez estuvo en las cercanías de la iglesia antes de que fuera derribado. Se dice que si uno pasa por la iglesia, todavía se puede ver la imagen fantasmal del convento. Otro informe es que el cuerpo de un fantasma se puede ver colgando y balanceándose en los árboles.