Iker Jimenez en charlas con valor

Iker Jimenez en charlas con valor

iker

iker

El pasado día 10, tuvo lugar un coloquio con Iker Jimenez en el “Hotel Zentro” de Zaragoza, con Mari Cruz soriano como entrevistadora, decir que me encanto y que decir de Iker y su mujer Carmen más que alagos, personas cercanas donde las haya.

Iker Jimenez Zentro

Iker Jimenez Zentro

Iker Jimenez Zaragoza

A la llegada una fila de personas para entrar que daba la vuelta al edficio, me dejo impresionado ya que no esperaba ver tanta afluencia de gente congregada, pero gracias al pase de prensa y al amigo Angel Briongos, colaborador de Iker Jimenez en el programa Cuarto Milenio en lo que se refiere a temas relacionados en Aragón, no hubo problema.

Iker Jimenez Geoda

Iker Jimenez Geoda

Una vez dentro y antes de empezar la charla, se sucedieron las entrevistas, fotografías, etc. Que decir de la charla, solamente que fue maravillosa (podeís ver el vídeo), escuchandolo hablar y contando historias que le habian sucedido relacionadas con el misterio, nos quedabamos embobados, la verdad es que se hizo bastante corto y la pena es que no pudieron entrar todas las personas que se congregaron ya que el sitio no daba para más.

Esperemos lo volvamos a ver pronto por estos lares y en un espacio más grande, porque parece mentira pero hay miles y miles de seguidores de los temas paranormales que nos inquietan a más de uno.

Os dejo una panoramics en 360º del evento realizadas por Producciones GEODA y vídeo.

Pincha en la fotografía

iker