Indiana Jones V, Rocky VII y Rambo V, lo que esta por venir

Debido al gran éxito cosechado y que continua cosechando la cinta “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, el creador de la franquicia, George Lucas, reconoció la posibilidad de hacer una quinta parte en una entrevista al periódico británico The Sunday Times.

En la misma entrevista Lucas dio a conocer sus deseos de realizar una quinta entrega del aventurero Indy, siempre y cuando le venga a la mente “una idea que a ellos les guste” refiriéndose como no a Harisson Ford y a Steven Spielberg que como deja caer tiene que “complacer a todos, porque también son tipos importantes y exitosos”.

En la charla Lucas, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, afirma que “si llegamos con otra idea que nos guste haremos otra película”.

Rocky VII ya está en camino. Aunque aseguró que Rocky Balboa era la despedida del mítico boxeador, Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.

La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por Moviehole recogida por otr/press, planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de Rocky Balboa. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent “existe una respuesta entusiasta de la audiencia” entregada a la fiebre del ”revival”.

Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie Héroes que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring.

Vía: cinemascope

  • jbil

    Creo sinceramente que Lucas se equivoca si piensa que habrá un relevo generacional en Indiana Jones.
    Las aventuras del joven Indiana ya fueron un fracaso en Televisión.
    Indiana Jones es el Héroe de una generación, que ve en Harrisond Ford su alter ego, las nuevas generaciones tienen otros héroes y otros espejos donde fijarse…El público de Indiana Jones es el de los 30 – 50 años, no el de los 15 a los 30

  • Rocky..?