Infinity 2008 – Guru Josh Project

Que tiempos los 90, cuando salio esta canción por primera vez, era en mi época de DJ,  en cuanto la escuche corriendo a comprarla por que sabia que iba a ser un pelotazo y mira por donde ha vuelto a serlo, si es que ese saxofón es pegadizo el jodió,  ademas tuve el placer de escuchar a Guru Josh en directo en unas vacaciones a Mallorca en la discoteca BCM. Aquí os dejo un poco de su vida.

Guru Josh alias de Paul Walden músico y escultor británico nacido el 6 de junio de 1964 tuvo un breve éxito al comienzo de los años 90 en la escena musical acid house Inglesa, gracias al tema Infinity (1990s… Time For The Guru), editado en 1989 (número 5 en UK, número 2 en Alemania). Un tema que en su versión para emisoras de radio, ha sido incluido en numerosas recopilaciones de música house ‘old skool‘.

Actualmente vive en Ibiza, España.

Después de 3 años de experimentación, sus revolucionarias piezas de arte de cristal en 3-D se exhibieron en Noviembre del 2006 en Dubai, Neva York y Suiza bajo el nombre de Louie Fabrix, ha recibido el reconocimiento de los más importantes críticos de arte del mundo. En cada exposición todas las piezas se vendían el primer día a coleccionistas de todo el mundo por grandes cantidades de dinero (desconocidas para un artista novel). Ahora está preparando sus nuevas creaciones en su recién construido taller. Además su equipo está preparando una biblia (RV) de 11 metros con un montaje de luces, sonido y un jacuzzi con luz, para mostrar su nuevo arte en la primera gira mundial de la Galería de Arte en 3-D.dagd.

En 2007, se formó The Guru Josh Project. Josh, Snakebyte, y el hombre que inspiró el trato, Darren Bailie. En 2008, Infinity fue re-editado como Infinity 2008, que fue remezclada por el DJ alemán, Klaas. Vivió gran éxito, alcanzando un máximo de # 1 en los reinos Belga, Holandés y Francés en individuales Gráficas, danés Singles Chart, República Checa Airplay Chart, Eurochart Hot 100 y # 3 en el Reino Unido Singles Chart.

  • Pingback: kosmopia.com()

  • Pingback: kosmopia.com()

  • Nicolas

    Esta zarpada la mina y la canion se va al asco d guena no hay musica mejor qe la electronik
    VIVA LA ELECTRONIK LOS FLOGGERS Y EL EXTASIS PHS Y TOOOO ESO QE T AC PONER RRE MORTAL
    BAY
    BAY
    BAY

  • excelente tema

  • ta reweena la mezkl ehh ^^ poz felizidades ehh ^^