Instagram en Google Maps con Instahood

Instagram en Google Maps con Instahood

Instagram en Google Maps

Instagram en Google Maps

No te pierdas la noticia: Instagram en Google Maps con Instahood

Si quieres descubrir vía Instagram en Google Maps con Instahood las últimas fotografías tomadas a tu alrededor, lo mejor es mezclar Google Maps e Instagram para localizar y ver las imágenes, y esto es posible con Instahood y The Beat.

Instahood nos sirve para ver las  fotografías en el entorno donde nos encontramos, dispondremos también de un buscador y así ver las fotografías realizadas en cualquier parte del planeta si nos interesa alguna ciudad. Sólo hay que facilitar nuestra ubicación, buscar un lugar desde la caja de búsqueda o señalizarlo en el mapa.

No hace falta ser usuario de Instagram, cualquiera puede conocer el mundo en imágenes a través de instahood , enseguida veremos diferentes instantáneas del lugar compartidas en Instagram.

Si quieres conocer mundo, lugares y gentes sin moverse de tu casa, adelante.

Tambien tenemos la opción de The Beat, nos permite utilizar Street View y ver el contenido geolocalizado, ideal si  queremos realizar un recorrido 3D por los alrededores la fotografía en cuestión.

¿Te gusto el articulo de “Instagram en Google Maps con Instahood“? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos – Instagram en Google Maps con Instahood –

Instagram en Google Maps con Instahood