Jacko podría seguir vivo

ojos michael jackson

A cualquiera que haya seguido con cierto interés la trayectoria de Michael Jackson se le ha pasado por la cabeza en algún momento la posibilidad de que Jacko  no sea en realidad el verdadero Michael Jackson. La noticia de su muerte a dos semanas del inicio de sus conciertos en Londres sorprende y reaviva ciertas teorías “conspirativas” que vendrían a decir que el auténtico Jacko lleva muchos años viviendo retirado de la vida pública, como ya se ha especulado acerca de otros mitos como Elvis y Marilyn.

Analicemos el caso de Jackson. Son los años 80, y el joven Michael firma el disco más vendido de todos los tiempos aún a día de hoy. Premios a mogollón, discos vendidos a millones en la edad de oro de las discográficas, contratos multimillonarios, primas publicitarias… Todo lo que nos podamos imaginar es poco para hacernos una idea de la medida en que la fama recayó sobre este chaval acomplejado desde pequeño y maltratado durante su infancia.

¿Acaso sería muy descabellado pensar que en el momento de máximo auge de su carrera, y con dinero suficiente como para mantener continentes enteros, Michael podría haber decidido desaparecer del mapa? Incluso hay fans que sitúan el desdoblamiento en el momento del lanzamiento de ‘Dangerous’, con el vídeo de ‘Black or White’, donde ya se apreciaba una diferencia muy marcada en su fisonomia.

Por otro lado, tanto en su autobiografía, ‘Moonwalk’, como en diversos dibujos y grabados, en la parte inferior de su firma aparece una flecha y una fecha inscrita: 1998. Algunos biógrafos y jacksonólogos coinciden en afirmar que esta sería la fecha escogida por Jacko para comenzar una nueva vida en el anonimato.

Lo que no se puede negar es que acaba de nacer un mito que seguira vivo durante muchisimas decadas.

  • Linda

    NO ES JACKO ES JACKSON

  • Monica

    ¿Que no pueden entender diez mil veces que se murio!¡por que ya no lo dejan descansar en paz!a ver diganme si aun sige vivo en alguna parte del mundo por que aun tienen el cuerpo para hacer estudios eso expliquemelo por favor y¡ya no le digan jacko por favor es jackson!