Johnny Depp y sus generosas propinas

johnny-depp1

En los tiempos que corren, las propinas son casi un producto de lujo. No así para actores como Johnny Depp, que ha dejado ver su faceta más generosa dejando nada menos que 2.850 euros -4.000 dólares- de propina al camarero que los atendió en un restaurante de Chicago.

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe invitó a cenar junto Michael Mann, el director de su última película, Enemigos públicos, y a sus compañeros al Gibson’s steakhouse de la ciudad estadounidense para celebrar el final del rodaje.

Tras dar buena cuenta de los platos y las exquisiteces que eligieron, pidó la cuenta, la cual ascendía a 4.400 euros. Tras hacer efectivo el pago, cuál fue la sorpresa del camarero al comprobar que Depp había dejado otros 4.000 como deferencia por el trato recibido. Bien es cierto que en Estados Unidos la propina es obligatoria, pero por supuesto que la que dejó Johnny es muy superior al porcentaje que se suele dejar.

Bien es cierto que Johnny no era nuevo en ese restaurante, al que había acudido numerosas veces durante el rodajde Enemigos públicos. Tanto, que conocía perfectamente al personal, entre el que se encuentra el camarero que le atendió esa noche, Mohammed A. Sekhani. ‘Lo he atendido muchas veces. Incluso él me llama ya ‘Mo’. Yo ya sé exactamente lo que quiere comer. Obviamente, estoy muy contento con la propina, siempre ha sido muy generoso conmigo’, ha reconocido este trabajador al diario The Sun.

  • lauras

    en verdad me gusta la foto por ke jony es una de mis favorites personajes
    del espectaculo
    esta guapo y aparte actua soper lindoo

  • el es tan generos!! lo amooooooooooooo
    daria lo que fuese xtal de conocerlo o verlo aunquesea!!!
    beesootees.-.

  • MARIA

    un hombre como él siempre es interesante, nadamás ve su mirada y no su billetera con eso es suficiente.

  • un muy lindo y sexi hombre como johnny depp es muy pero muy yteresante me encantan sus peliculas y su estilo sus tatuajes le quedan muy vien con su personalidad me facina su mirada tan penetrate me encantas johnny depp

  • anggimar

    bueno el es un hombre espectacular vale me encanta su forma de ser me exita su mirada me facina la forma en como actua todas sus peliculas son un exito ok me encantaria poder tenerlo en frente y poder decirle (eres maravilloso ,me encantas , no sabes cuanto soñe el poder tenerte cerca ok te adoroooooooooo ) ms fino vale teeeeeeeeee amolooooooooo un mundo