Juega con tus juegos en 3d sin ningun tipo de hardware ni software

Juega con tus juegos en 3d sin ningun tipo de hardware ni software

El 3D, ese que se ve con gafas especiales y logra que las imágenes “sobresalgan” de la pantalla, es algo que todos creíamos haber olvidado. Después de todo, fue furor en los años 80 y 90, y como que después dejamos de prestarle tanta atención. Pero la verdad es que estaban muy buenos.

Ahora, Nvidia, quiere resucitar este arte perdido gracias a un controlador para sus placas gráficas, que convertirían a los juegos en tridimensionales, sin esfuerzo para los desarrolladores. O sea, los que hacen los juegos -y esto es importantísimo- no deberán poner ni un código extra para que funcione.

Si todo sale como planeado, el nuevo driver estará disponible a partir de junio y todos los ordenadores (con tarjetas gráficas Nvidia) que corran un juego en modo normal, lo podrán hacer en modo 3D. Como sabrá el lector, está técnica descompone la imagen en dos partes (cada una de diferente color), que vistas a través de unas gafas especiales logran que la misma sobresalga de pantalla. Si se ve sin gafas, lo único que se puede apreciar es una pantalla difusa.

Eso si, las gafas habrá que comprarlar, aquí es donde esta el negocio ya que no serán las típicas de cartón rojas y azules, sino que serán mas sofisticadas, de momento a esperar toca

Vía: neoteo