Jurassic World, Batman vs. Superman, Terminator 5, Star Wars Episodio VII, Ant-Man estrenos para el 2015

estrenos 2015

estrenos 2015

Jurassic World, Batman vs. Superman, Terminator 5,  Star Wars Episodio VII, Ant-Man estrenos para el 2015, verano que se espera de gran rivalidad para todas estas películas.

jurassic world

jurassic world

Jurassic World título de la nueva entrega de dinosaurios más famosa del cine, con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, producción de Frank Marshall y Patrick Crowley como productor ejecutivo el propio Steven Spielberg y dirección a cargo de Colin Trevorrow.
batman-vs-superman-logo

batman-vs-superman-logo

Batman vs Superman será dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Ben Affleck, estreno 17 de julio de 2015.
terminator-5

terminator-5

Terminator 5, esta vez  con Arnold Schwarzenegger como protagonista, volverá a la gran pantalla en junio de 2015.

En el guión trabajan Patrick Lussier  y Laeta Kalogridis. Pero hay rumores de que no continuará la línea temporal de la cuarta película,  sino que dará un salto atrás en el tiempo para relatar hechos anteriores incluso a la primera entrega.

star wars episodio vii

star wars episodio vii

Star Wars Episodio VII  según los rumores apuntan que la película podría tratar sobre los hijos de los míticos Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher) que volverán a aparecer en la nueva entrega.

Llegará en 2015 a la gran pantalla y el reparto está formado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels. Además, John Williams se encargará de la banda sonora de la película.

ant-man-logo

ant-man-logo

Ant-Man dirigida por Edgar Wright, es un superhéroe de Marvel Comics que originariamente fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, tiene la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos métodos posee la capacidad de comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que se encuentran dentro de su casco, posee una inmensa fuerza, parecida a las que  tienen las hormigas, cerca de 8 ó 9 veces su propio peso, estreno 31 de julio del 2015.