La Expo 2008 ofrecera hasta 40 espectáculos distintos gratis

expo_2008.PNG

La Expo ofrecerá, durante sus 43 días de duración, cerca de 40 montajes teatrales en los que participarán 1.200 artistas y técnicos. Teatro de calle y de sala, trabajos experimentales, montajes lúdicos u obras comprometidas serán algunas de las propuestas que podrán disfrutar, de manera gratuita, los visitantes de la muestra.

La mayoría de las producciones han sido creadas o adaptadas específicamente a las características de la Expo. Serán obras no superiores a los 45 minutos de duración y que podrán verse en tres escenarios diferentes de Ranillas.

El escenario cerrado del Balcón de las Artes Escénicas ofrecerá los espectáculos de sala y en él participarán compañías como Caleidoscopio Teatro o Dani Panullo. Las obras se podrán ver todos los días en tres pases: 17, 19.30 y 21 horas.
Detrás del Pabellón de Participantes estará Avenida 2008, un escenario al aire libre en el que cerca de 2.000 personas podrán disfrutar todas las noches, en torno a las 23.30 horas, de un estallido de sensaciones con varias compañías de teatro de calle.

Las apuestas más experimentales se darán cita en Distrito 14, otro espacio al aire libre que ofrecerá entre otras cosas, performances y bailes aéreos. Estas funciones se harán jueves y viernes a las 23.30 y sábados y domingos a las 12.30 horas.