La moda de ponerle a los niños nombres informaticos

Hace poco leía que unos chinos querían poner a su hijo @ y ahora me entero que unos mexicanos le han puesto a su hijo Yahoo, el menor fue nombrado así en el registro civil de Mexicali, ciudad del estado de Baja California y fronteriza con Estados Unidos, debido a que los padres se conocieron a través de Internet.

Menos mal que no se conocieron en unos aseos, miedo me da el nombre que le hubiesen puesto, como poco escobilla si era niña y urinario si era niño.

El funcionario que lo inscribió dijo que no es la primera vez que se pone un nombre no común a un niño, y refirió que hace apenas dos semanas le tocó registrar a un menor como “Árbol”, también a pesar de que advirtió a los padres sobre los daños que podrían ocasionarle.

“Vinieron los papás vestidos como en la época ‘hippie’ y dijeron que eran ecologistas y que le querían poner Arbol (a su hijo); hablé con ellos y traté de convencerlos” de que lo pensaran, dijo el funcionario.

Árbol, pero que coño de nombre es ese, imaginense cuando sea mayor y le digan los colegas, “que pasa tronco” o cuando este esperando el autobús y se le meen todos los perros en la pierna.

Añadió que no hay ninguna restricción legal para que los niños sean registrados con nombres de ese tipo, aunque comentó que los funcionarios del registro civil siempre comentan a los padres que sus hijos podrían ser objeto de burlas.

Me voy a ir pensando algún nombre por si acaso tengo algún hijo, ummmm, ya esta le pondré FireFox si es niño que suena a machote y wikipedia si es niña.

yahoo.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.
  • Roger Padilla

    Si llego a tener una hija con mi esposa yo le pondria

    @.net Ketzally

    @.net = Combinacion de Anet porque soy Lic. en Informatica
    Ketzally = El Apellido de mi mama es Quetzal

  • Juan M

    La @ (arroba) no es una letra, es una unidad de volumen o de área. Por lo tanto es un error pensar que puede emplearse como si fuese una “a”.