La oreja de Van Gogh se queda muda

Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, abandona al grupo para iniciar su carrera musical en solitario. Así lo han confirmado los otros cuatro componentes, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi, en su ‘blog’ oficial.

De hecho, y a pesar que esta misma tarde fuentes de su discográfica, Sony-BMG, lo negaban, la banda ha confirmado que la decisión fue tomada “hace unas semanas”. “Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa”, añaden.

No obstante, el resto de los miembros de La oreja de Van Gogh, aseguran que aún les quedan “muchas canciones por escribir” y anuncian que continuarán unidos. Es más, están ya preparando su próximo disco, que saldría a la venta “a lo largo de 2008”.

Así, a pesar de su tristeza, según explican en el el blog, “no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir”, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi emplazan a sus fans a seguir escuchándoles como han hecho hasta ahora.

la_oreja_de_van_gogh_1.jpg