La verdadera historia sobre Pichicola.com

autocritica[1]

En fin os voy a contar la verdadera historia de este singular personaje. Nació un 4 de julio del año catapun (como la peli del Tom Cruise) y como decía Gila, el día que nació, su madre no estaba en casa y tuvo que bajar el sólito y decirle a la  portera que había nacido.
Con los años fue creciendo (no mucho,  metro y pico, no mas) y se convirtió en lo que podíamos llamar, ummmm, como catalogarlo, golferas, juerguista, ¿gigoló?. Vale no, no es gigoló de esos, aunque me han dicho que tiene una manía, le gustan las mujeres, que cabroncete, que se le va hacer.
Un rumor bastante extendido es que es amigo de sus amigos y si puede ayudarles, ni se lo piensa, eso sí , si hay que prestar dinero, como que se hace el loco, incluso ha llegado a desaparecer en plan Ninja.
También tiene varios blogs, creo recordar que uno se llama pichicola.net (anda que casualidad si es este)  y el otro lomejordecadacasa, si yo fuese vosotros, no entraría.
En fin, los que lo conocéis, me imagino que tendréis vuestras conclusiones y los que no lo conocéis pues creo que no tendréis ninguna (joder que lógica mas aplastante).
Bueno os voy a desvelar un secreto, que soy yoooo, el que ha creado este post,  casi os engaño, me he dicho, los buenos pintores se hacen autorretratos, porque no un ¿autoblogerretrato?

Bueno deciros a todos los que me siguen , que gracias por visitar mi página,  (CUMPLO DOS AÑITOSSSS) , os agradezco que sigáis visitándome, y si algun día me toca el gordo la loteria, que sepais que estais todos invitados a una cena, eso si, me tiene que tocar un buen pellizco , que sois más 9000 visitas diarias.

Besazos para ellas y abrazos para ellos.

TartaCumpleanos2

MUCHISIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN

0 thoughts on “La verdadera historia sobre Pichicola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *