Lanzamiento de iOS 6 para iPhone 3GS, 4 y 4S,iPod Touch,iPad 2 y 3

El iOS 6 vendrá instalado de serie en el iPhone 5 pero ya se puede descargar para los modelos de iPhone 3GS, 4 y 4S, la versión actual de iPod Touch, así como para la segunda y tercera versión de iPad.

Para actualizar basta con acceder desde el iPhone a:

Ajustes / General / Actualización de Software

Si lo prefieres puedes actualizar desde el propio iTunes (ultima versión)

Con 200 nuevas características frente al iOS 5, entre ellas la capacidad de Siri y su nueva aplicación cartográfica con la que elimina su dependencia de Google Maps, posibilidad de establecer rutas e incorpora la opción de GPS para indicar al usuario cómo llegar a su destino, con la ayuda de Siri.

El iOS 6 ofrece la opción de publicar directamente contenidos en Facebook sin tener que entrar en la aplicación también podrán compartir sus fotos directamente a través de la nube con otros usuarios con iOS 6 y ordenadores Mac con sistema operativo Mountain Lion.

Otra de las novedades  es el desbloqueo de  las videollamadas Facetime para que pueda ser utilizada a través de redes 3G o LTE además de Wifi y lanza “Passbook”, una herramienta que almacena los billetes de avión, entradas de cine y cupones de descuento.