Las razas que habitan los gimnasios

El gimnasio, según se cree, es un lugar reservado para el acondicionamiento físico de la gente que allí concurre, cuando la realidad indica que no es tan así, ya que hay mucho “animal distinto” yendo a los gimnasios y mucho objetivo diferente en torno al mismo.

-El Inflado (Grandotus alpedis)

Dícese de aquel ser cuya sumatoria de hipertrofia y ejercicios exigentes, se combina con suplementos dietarios y dieta balanceada de cereal, clara de huevo y banana.
Su único objetivo está centrado en ganar tamaño, aún a costa perder puntos a la hora de despertar interés para una charla.

-El comenzador compulsivo (Meanotus todolosmesis)

Muchacho que mes tras mes se jura, y perjura que asistirá a las clases del gimnasio bajo la consigna de “no puedo seguir sin hacer nada”. De esta manera, todos los meses se inscribe, paga su cuota y dura un promedio de una a dos clases; y nunca pasa a tener un plan de ejercicio por estar siempre en el “período de adaptación”.
No es muy promocional para la imagen del gimnasio al que asiste porque nunca puede mostrar resultados, pero es uno de los favoritos de los dueños del gimnasio.

-La que gusta del entrenador (lopartus alprofis)

Señorita que se dirige al gimasio religiosamente todas las jornadas a tirotear al profesor y/o entrenador.
A veces puede fingir una torcedura de tobillo o el desconocimiento de un ejercicio para tenerlo cerca.

Suelen calificar de “esa” a cualquier otra que haga lo mismo, o que dé la casualidad que esté conversando con el profesor.

El conversador (estoyalvicius voyporesus)

Le queda el gimnasio cerca, no tiene nada más que hacer, y es por ello que se acerca todas las tardes un rato a hablar con los profesores, con otros participantes del gimnasio.
Le ayudan a los que están jugados con el peso que levantan para que puedan hacer los ejercicios.
Se pasa del otro lado del mostrador a ver “qué hay en el MP3 para poner”, cambia con el control remoto la programación de los canales al frente de las cintas y las bicis.
Son inofensivos, puede dar charla y entretener, pero rara vez ejercita

-La que hace todas las clases (boludecis quehayae seanotam)

Pilates, Tae bo, aerobox, aerobic, spinning, aqua gym, trote gym, revoleanding lachancleting, salsa, rumba, merengue, chachacha, step, stop, stap, matraquing, cool-choneta, y toda cuanta nueva tendencia se aparezca por el gimnasio, ella se inscribirá y le contará fascinada a todo el mundo sobre las bondades de la nueva técnica de fitness, y sobre su conversión cuasi religiosa al pilatismo, taebudismo, aeroboxismo, etcétera, que dura algo así como un par de meses hasta que aparezca la nueva tendencia que inmediatamente suplantará a la anterior.

El que va a ver chicas (solomirae losculus)

Se anota en el gimnasio y se inscribe en las clases de aeróbica (cualquiera de las mencionadas anteriormente), pero no para mejorar su propio estado físico, sino para situarse allá bien atrás del curso y obtener la mejor panorámica de todas las calzas ajustadas que concurren a clase junto con él.
Su principal objetivo no es físico, sino recreacional visual.
También se lo puede ver merodeando los aparatos en que se hace glúteos o mariposa.

Vía: atencionviandante

  • necesito una direccion de correo electronico o que alguien me diga cuanto cuesta la mensualidad,
    favor enviar pronto al correo de arriba,sino al 8583133.

    porfa URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!