Lentes de contacto para diabéticos

Es muy importante para las personas con problemas de diabetes monitorear sus niveles de glucosa, ya que pueden suceder cosas malas cuando los niveles están muy bajos o muy altos. Por lo tanto monitorear estos niveles ayuda a mantener el control.
La tecnología suele aprovecharse para manejar esta tarea, y estas lentes de contacto que cambian de color serian muy útiles.
Las lentes usan nano partículas especiales que cambian de color para reflejar el nivel de glucosa en las lágrimas. Un constante monitor de glucosa que no requiere esfuerzo para los diabéticos. Basta con ponérselos y listo. Esperemos verlas pronto al alcance de todo el mundo.
  • La ciencia avanza a pasos gigantescos, hace años la falta de tecnología y descubrimientos científicos se llevaron la vida de infinidad de diabéticos. Sería importante como dice el artículo que pronto se puedan comprar en el mercado mundial y que por supuesto puedan estar al alcance de todas las clases sociales porque las enfermedades no conocen de rangos y las clases mas bajas se llevan la peor parte porque no pueden ni siquiera paliar con dignidad aquello que les ha tocado vivir. Los avances científicos sirven únicamente si están al alcance de todos.

  • Pingback: Resumen semanal (01/2010) de 14blogs | Actualidades: Blogueando Para Aprender()

  • Pingback: Nuevo resumen 14 blogs | Pichicola.com()