Letras en el Sahara colaboremos

Iniciativa de colaboración con el proyecto Bubisher (un bibliobús para los campamentos de refugiados saharauis).

Bubisher lleva libros, historias, y sueños a un pueblo que necesita la cultura para sobrevivir en la tierra más inhóspita del planeta.

Se necesitan libros para cubrir el proyecto, financiación para los gastos de envío hasta los campamentos y para su último proyecto “Biblioteca Pública del Bubisher en Smara“.

Ahora es cuando pido vuestra colaboración:

  • Os dejo un relación de libros específicos que se necesitan con urgencia (listado), además también se pueden enviar clásicos adaptados (para niños de hasta 14 años). Para saber la dirección de envío enviadme un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) y os daré los datos.

  • Si deseáis colaborar con otros libros que también puedan ser interesantes (con el límite de edad indicado) enviadme un email (historiasdelahistoria[arroba]gmail.com) con el título del libro para comprobar la necesidad (por los altos costes de envío y los problemas de almacenamiento).
  • Donación para la construcción de la Biblioteca Pública de Bubisher en Samara (un euro equivale a 7 adobes):
  • LA CAIXA – 2100 3897 84 0200088962 concepto: BUBISHER-HdH

  • Donación para la Biblioteca y envío de los libros al Sahara (vía Paypal):

Tambien empresas y particulares  que quieran colaborar donando algún regalo (lotes de libros, libros firmados por sus autores, gadgets…) para sortear entre todos los que colaboren.

Para saber más entra en historia de la historia.