Llega Cocaine, la alternativa legal a la cocaína

Desembarco comercial con polémica incluida. En cuestión de semanas llegará al mercado británico una nueva bebida energética, ‘Cocaine’ o Cocaína, en español destinada a los consumidores jóvenes. La dosis o mejor, el bote de ocho onzas contiene un 350 por ciento más de cafeína que sus competidores. La tormenta de protestas aumenta en Gran Bretaña por los efectos de beber Cocaína y las consecuencias de un producto que produce las mismas sensaciones que un colocón.

Los creadores de Cocaína, la compañía Ockey Cokey, afirman que en los EEUU este exitoso producto se ha presentado como una “alternativa legal” a la cocaína, según publica el periódico Sunday Telegraph.

La bebida, tal y como se vende en norteamérica, contiene wasabi y canela, una mezcla que vuelve insensible la garganta y los dientes, como sucede cuando se consume cocaína.

Esto es precisamente el principal argumento de sus críticos que opinan que la bebida lo único que hace es acercar a los más jóvenes a las drogas.

Las bebidas energéticas son muy populares entre los estudiantes, los trabajadores que hacen turnos nocturnos, conductores y personas que necesitan estar durante periodos prolongados sin dormir.

  • alguien sabe donde comprarla aqui en españa? si alguien sabe donde que lo diga, todas las paginas son extranjeras y la unica que hay en nuestro idioma esta como en obras. Lo unico que he visto por la red es esto

    http://www.cutcocaine.es

  • BERNARDA

    HOLA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLA , QUIERO EXPORTARLA A CHILE PERO NO SE DONDE ME PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN

  • BERNARDA ESCUCHA

    cocaine la venden en santiago centro , busca en alguna tienda de growshop (articulos para marihuana) y la encontraras