Lo nuevo que nos presenta Apple en el Keynote 2016

Nuevo Iphone se

Nuevo Iphone se

Lo nuevo que nos presenta Apple en el Keynote 2016

No hay muchas novedades sobre lo que ya se sabía, bajada de precios, nuevo iphone más pequeño y nuevo ipad pro también más reducido.

Las palabras iniciales de Tim Cook, refiriéndose a la polémica de Apple con el FBI: «Soy humilde por sentir todo el apoyo de América y de todo el mundo. El iPhone es una extensión de nuestro ser, así lo entendemos y así lo usáis».

Apple Watch baja el precio en el modelo más básico a 299 dólares y nuevas correas para el Apple Watch, en todos los colores con el nylon como nuevo material y con colores más vivos.

apple watch nuevas correas

apple watch nuevas correas

Apple Tv nueva versión del software, con pequeñas mejoras.

Iphone SE móvil de cuatro pulgadas, disponible también en oro rosa, uno de los nuevos colores del iPhone 6s. “El móvil de cuatro pulgadas más poderoso del mundo”, matiza Greg Joswiak, vicepresidente de Apple.

iphone se

iphone se

Se venderá desde 400 dólares es una versión renovada del iPhone 5s, con un aspecto muy similar, y una potencia equivalente a la del iPhone 6s, tiene procesador A9 y cámara de 12mpx.

iPad Pro de 9,7 pulgadas y peso muy reducido su precio empieza en 599 dólares llegando a 256gb. La pantalla del nuevo iPad Pro es 25% más brillante tiene Night Shift y True Tone Display, estas funciones detectan la temperatura ambiente y ajusta los colores de la pantalla, además de ajustar el brillo automáticamente.

apple pro precios

apple pro precios

Schiller anuncia además nuevos accesorios para el conector lighting: Lector de tarjetas SD y adaptador para cámaras por USB

Nueva actualización del sistema operativo del iPhone y del iPad (iOS 9.3), con  mejoras como un modo nocturno para que  las pantallas sean menos luminosas en la oscuridad y nuevas funciones para su uso educativo.