Lo que nos ocultan los logos más conocidos

Aqui la raya amarilla es quien muestra que tienen todo, desde la A a la Z, reflejando ademas una sonrisa, algo que Amazon quiere reflejar en cuanto a clientes felices.

Carrefour es uno de los minoristas europeos más grandes, y también en francés “cruce de caminos”. El logotipo simboliza esta palabra a través de dos flechas opuestas. También añadió la primera letra del nombre, porque si te fijas bien verás la letra C en el espacio negativo entre las dos flechas.

Continental es un fabricante de neumáticos. Se podía ver esto en su logotipo, porque las dos primeras letras crear un 3-dimensional de los neumáticos.

Este es probablemente uno de los logos más conocidos con un significado oculto. Si te fijas bien, verás una flecha que está formado por las letras E y X. Esta flecha simboliza la velocidad y la precisión, dos grandes puntos de venta de esta empresa.

Si se mira de cerca, verás el número 1 en el espacio negativo entre la F y las franjas rojas. Ademas este logo comunica una sensación de velocidad.

La NBC (National Broadcasting Company) es una de las mayores redes de televisión estadounidenses. Creo que la mayoría de ustedes ya han visto el pavo real en este logo. El pavo real tiene 6 plumas de la cola diferente, refiriéndose a las seis divisiones en el momento en que se creó este logotipo. La cabeza del pavo real se voltea a la derecha para sugerir que estaba mirando hacia adelante, no hacia atrás.

Este simple logo buscando en realidad lleva a un montón de información. En primer lugar usted puede ver las letras N y W, las dos primeras letras del nombre de la marca. Pero lo que más gente no ve es la brújula que apunta al noroeste, otra referencia a la marca.

El logotipo de Sun es uno de los ambigramas más famosos en el mundo. Usted puede leer el nombre de la marca en todas las direcciones, tanto horizontal como verticalmente. Este logo fue diseñado por el profesor Vaughan Pratt de la Universidad de Stanford.

Es un chocolate Toblerone empresa de Bern, Suiza. Berna, a veces se llama “La Ciudad de los osos”. Se han incorporado esta idea en el logo de Toblerone, porque si se mira de cerca, verás la silueta de un oso.

Sony Vaio es una conocida marca de ordenadores portátiles. Pero ¿sabía usted que el nombre logotipo de VAIO también tenía un significado oculto? Bueno, las dos primeras letras representan la señal analógica básica. Las dos últimas letras que parecen un 1 y 0, en representación de la señal digital.