Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90

Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90

programas infantiles

programas infantiles

No te pierdas: Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90

Que de recuerdos me vienen a la memoria cuando escucho las intros de los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90, esas tardes y mañanas de sabado frente a la televisión con la merienda o el desayuno, se pasaba el tiempo volando y lo mejor de todo es que entretenian a la vez que enseñaban.

Un globo, dos globos, tres globos

María Luisa Seco se encargaba de presentar el programa que se emitió entre 1974 y 1979, Gloria Fuertes estaba entre los colaboradores.

La cometa blanca

Se emitió entre 1981 y 1983 y por allí pasaron los artistas infantiles más importantes del momento; Parchís, Teresa rabal, Enrique y Ana, etc.

Sabadabadá

Mayra Gómez-Kemp, Torrebruno y Sonia Martinez se encargaban de la presentación del programa fue emitido entre 1981 y 1984  los sábados de 12 a 2. Tuvo otro programa los jueves llamado Dabadabadá.

El kiosco

Presentado por Veronica Mengod se emitió entre 1984 y 1987, el sucesor de Sabadabadá.

3,2,1… Contacto

Presentado Sonia Martínez entre otros, se emitia de lunes a miércoles, trataba de acercar la ciencia a los más pequeños.

Planeta imaginario

Uno de los programas más imaginativos de la televisión, plagado de personajes y situaciones de lo más surrealistas, se emitia los lunes por la tarde, escuchando la melodía parece mentira que hayan pasado 26 años.

La bola de cristal

¿Que decir de la bola de cristal? Fue el programa que más se esperaba por los peques y los no tan peques ya que tenía momentos para cada uno, con sus electroduendes y videoclips.

Cajón desastre

Presentado por Miriam Díaz-Aroca se hizo muy popular con este programa que contenía de todo; concurso, una miniserie, humor con Faemino y Cansado

Barrio Sésamo

El programa educativo por excelencia. Montones de personajes inolvidables que nos hacían las tardes más llevaderas, Espinete, Don Pinpon, Chema el panadero etc…

Los mundo de Yupi

El sucesor de Barrio Sésamo,  nos contaba las aventuras de Yupi y Astraco del Planeta Tacatón que deben bajar a la Tierra por problemas en su nave.

¿Te gusto el articulo de “Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90”? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos – Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90 –

Los 10 programas de tu infancia años 70,80 y 90