Madre de 81 años castiga a su hijo de 61

Buenas, por fin he pillado una wifi sin candadito, en una esquina del balcón, con el portátil en las piernas y casi con postura picasiana, puedo entrar a Internet, muy floja la conexión pero menos da una piedra, bueno a lo que íbamos, nada más entrar me encuentro con la noticia.

Madre de 81 castiga a su hijo de 61, sin paga por desobediente. La anciana, que vive de su jubilación, asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca donde va.

El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero. La mujer decidió dirigirse a la Policía de la localidad de Caltagirone (sur de la isla de Sicilia) para que le ayudasen a convencer “al cabezón” de su hijo a que “se comporte bien con su mamá”. Que sabrán lo que es un tío cabezón, si esto pasa en Zaragoza no se que hubiese sido.

El hijo, sin embargo, se defiende y asegura que es su madre la que “se porta mal”, le da una paga semanal “insuficiente” y no sabe cocinar.

Si el chiquillo tiene razón, como le puede dar tampoco dinero, pobrecito con sus 61 años que esta en la flor marchita de la vida, tendrá sus gastos, que si un juego de bolas de petanca, que si le gusta alguna jovenzuela de 58, esas apuestas al domino, por no decir las reparaciones de la dentadura, que se le va una pasta vamos, señora por favor comprendamos, no nos llega, por cierto maaaamaaaaaaa dame la propi que tengo que echar gasolina.

 

domino1.jpg

 

Miraloooo aquí esta jugando al striper domino, y luego a pedir propina.

  • paquita

    pichicola espabila que esto te puede pasar a ti guay la pagina del dia 3 mi he reido mucho sigue con tus cronicas desde la pineda

  • MC

    Muy buenas tus crónicas desde La Pineda y menuda mejoría con la pág, adelante Manolito que no hay quien te pare, ya debes de ser el más famoso de la playita, bañate también por mi un poquico