Messenger Tv funcionando

Como ir al cine con amigos, pero más simple. Imaginen cuanto mejor sería Youtube.com si pudiésemos chatear con nuestros amigos mientras miramos las mismas cosas. Microsoft parece haberse dado cuenta de esta posible “mejora” y está aplicandola a su “red” de servicios.

El servicio ya estaba disponible en algunos idiomas a los que ahora se agregó el español. El servicio actualmente se encuentra en: Danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español y sueco. Para poder usarlo en diferentes idiomas el servicio toma en cuenta nuestras opciones de Internet que se encuentran en: Panel de control > Opciones de internet > solapa “General” > abajo hay un botón “Idiomas” donde podemos agregar o cambiar el orden de los idiomas preferidos para el contenido de Internet.

Actualmente y debido a que el servicio se ha abierto al público hace poco, puede que todavía no lo veamos en nuestra lista de actividades en el Live Messenger por lo que nuestra única alternativa es agregar a nuestra lista de contactos un bot que nos permite hacer uso del servicio. Sólo debemos agregar a “[email protected]” como contacto y saludarlo para que nos mande la invitación para usar el servicio.

Vía:neoteo

  • AVENTURA ES LO MAS BELLO QUE HA EXISTIDO ES LO MEJOR AMO A ANTHONI DESDE QUE SALIO POR PRIMERA VEZ ES LA MAXIMO