Michael Jackson y la numerología

michaeljackson

Una frase dice ; “Los Números rigen el Mundo”, la cual se haría extensible a “la vida” según Pitágoras y existe una tendencia a ver patrones significativos en datos aleatorios que está profundamente arraigada en la naturaleza humana, para asombrarnos o hacernos pasar un buen rato.

En cuanto a Michael las coincidencias en su vida con el numero “7”, realmente llaman la atención y sus fans, comenzaran a respetarlo o relacionarlo con su vidas también, aquí les dejamos a su criterio, creencia o superstición, éstas interesantes “7” relaciones:

Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
Michael Jackson estaba en su funeral el 7 de Julio … exactamente 7 años después de haber realizado su testamento y julio es el “séptimo” mes del año.
Michael Jackson tuvo dos de sus más grandes éxitos – “Blanco y Negro” y “Billie Jean“, que lideraron el primer lugar por 7 semanas.
Michael Jackson fue el séptimo hijo de 9 hermanos.
Michael Jackson nació en 1958 por numerología; (19 + 58 = 77).
Michael Jackson murió el día 25 .. (2 + 5 = 7).
• Michael Jackson tiene tanto en su nombre como en su apellido “7 letras”.

Como dato numerológico el  “7” se asocia por ejemplo con: los siete días de la semana, las siete maravillas del mundo antiguo, etc, pero su relación más importante es con la “buena suerte o el éxito”, algo que a nivel profesional es indiscutible en el caso de Michael Jackson.