Misión Imposible 4 con Tom Cruise

Tom Cruise y J.J. Abrams coproducirán una cuarta entrega de Misión imposible para Paramount, según informa Variety . El estreno sería en 2011, pero el principal escollo a resolver es la apretada agenda de ambos y encontrar el momento propicio en el que empezar a desarrollarla.

El productor y director J.J. Abrams tiene numerosos proyectos, como el de la temporada final de la teleserie Perdidos, la adaptación de la saga literaria La torre oscura de Stephen King o la secuela de la nueva franquicia iniciada con Star Trek .

Por su parte, Tom Cruise, sea como actor o productor, cuenta con una docena de proyectos entre los que están, por ejemplo, el protagonizar la comedia de acción Wichita , junto a Cameron Diaz ; o la adaptación de la novela The Matarese Circle, con Denzel Washington y que podría dirigir David Cronenberg .

En Misión imposible 4 Cruise volvería a encarnar al agente Ethan Hunt, pero no se descarta la posibilidad de introducir a una joven estrella en el argumento para pasarle el relevo de continuar con la saga.

La primera parte, estrenada en 1996, recaudó 457,6 millones de dólares (327,1 millones de euros) en los cines; la segunda 546,2 (390,4) en el año 2000; y la tercera 397,8 (284,3) en 2006.

Vía: hablardecine