Muere tras explotar la batería de su móvil

Un hombre de 33 años fue encontrado muerto presumiblemente a causa, al parecer, de la explosión de la batería de su móvil, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, informó la policía a la agencia surcoreana Yonhap.
El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.

Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica.

‘Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa’, afirmó el compañero de trabajo de la víctima.

El profesor de la Universidad Nacional de Chungbuk, Kim Hoon, dijo tras examinar el cadáver que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería del móvil, indica Yonhap.

Según el profesor, ‘sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna’. Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.

Este fallecimiento supone el primer caso de muerte por explosión de una batería de móvil en Corea del Sur, pero el pasado mes de junio medios chinos recogieron un suceso parecido sucedido en China.

Estado en el que puede quedar un móvil si explota, esta debe ser de las pequeñas

bateria-movil.jpg

  • Alex

    No comprar telefonos orintales…