No son trillizos y nacieron los tres el 29 de Febrero

Una pareja tiene tres hijos: uno de 14 otro de 12 y el último nacido este año. Los tres nacieron el 29 de enero.

¡Eso es planeamiento familiar! Y Ud. que se consideraba organizado porque compró un gancho para colgar las llaves. La familia Mackriell, para que sepa, tiene hijos sólo el 29 de enero. Robin, de catorce años, nació el 29 de enero de 1994. Rebecca, el 29 de enero de 1996. Y Ruby, que salió al mundo este año, obviamente el 29 de enero.

Los expertos -que al parecer por estos días tienen bastante tiempo libre- explicaron que las chances de tener tres hijos el mismo día (pero de distintos años) es algo así como de 130.000 a uno. Más o menos las mismas chances que tiene Ud. de acordarse de colgar las llaves en ese bendito gancho cuando llega de trabajar.

No, señora. Ya le expliqué. De distintos años. Ud. tuvo trillizos. Eso es otra cosa. No insista. Sí, ya sé que nacieron el mismo día. Por eso le decía: de distintos años. Ahora entendió. Qué linda.

En fin… La probabilidad de que una mujer tenga trillizos naturalmente es de 8.000 a uno. Así que señora no va a salir en Noticias Locas por tener trillizos. Lo lamento. A menos que al mes hagan rutinas de los Tres Chiflados o algo así. Ya sé que nacieron el mismo día, señora. Retírese. ¡Guardias!