Nokia E97 Envelop

e9701

Nokia ya tiene un nuevo concepto de teléfono móvil, el Nokia E97 Envelop’.

Diseñado por Fabien Nauroy, un estudiante francés de diseño industrial, este nuevo concepto se ve bastante interesante y llamativo, al menos para Nokia, que ojala decida lanzarlo pronto al mercado ya que a primera vista se lo ve realmente prometedor.

El Nokia E97 Envelop’ se destaca por un teclado AZERTY con una pequeña pantalla LCD encima y un sistema modular un tanto interesante.

En un principio se trata de tener un teléfono celular con un cuerpo principal en donde podamos encontrar teclado y una pantalla básica en la cual podamos realizar las funciones mas comunes de manera mas rápida y sencilla, y por el contrario, a la hora de realizar o visualizar algo mas completo, el E97 Envelop’ cuenta con la opcion de “desmontar” una hermosa pantalla LCD con tecnología de iluminacio posterior LED, la cual puede funcionar como dispositivo de almacenamiento con una capacidad de entre 4 y 8Gb.

Características mas que interesantes para un concepto de teléfono celular que Nokia no debería dejar pasar, ya que la posibilidad de sincronizarla en forma independiente y simular el esquema actual de una netbook son prestaciones que a cualquiera seducirían.
Bien, por lo pronto algunas imágenes de este nuevo concepto.

e9702