Nokia N98 la competencia del iPhone

El nuevo modelo se llamaría Nokia N98 según se ha confirmado por  Nokia en España, pero aún no se tienen noticias de cuándo será exactamente su lanzamiento ni su precio y si incluirá mas funciones.

Lo que se sabe por lo que se puede ver en la página oficial de Nokia en Francia, es que poseerá una cámara de 7.2 megapíxeles, pantalla táctil de 3.5? VGA de 16 millones de colores, Symbian S70 3rd edición, acelerador de gráficos y conexión vía Bluetooth/WIFI b+g+n/HSDPA. Lo único “malo” que podríamos agregarle al N98 es que no posee 3G, pero esta es simplemente la primer edición, asique no se descarta que en futuras ediciones del mismo la tecnología 3G esté disponible, ya que Nokia apunta a diversificar el mercado.

  • no creo que llege muy lejos aparte que no creo que tenga tanto respaldo publicitario como el iphone

  • Rubén

    El Iphone no llega ni siquiera cerca del N95, el N98 le va a descartar totalmente al Iphone…
    el Iphone es simplesmente una publicidad…

  • Joseph

    Pienso que sin importar cual celular saque nokia, siempre estara a la vanguardia en al tecnologia celular…los demas solamente tendran buenos momentos, buenos modelos, la serie N de Nokia ya es un icono en esta tecnologia…

  • Edixo

    Si el Iphone no lleva vida pero quiero sber donde puedo obtenerlo……… quiero informacion sobre el para comprarlo………..!!!!!

  • FEDERICO

    Siempre fui amante de NOKIA pero el N73 es un desastre de telefono. Me lo he tenido que aguantar por un año debido al plan con mi proveedor, pero me voy a cambiar a Sony Ericsson. Sus modelos son extraprdinarios en funcionalidad y diseño.

  • diego

    hola, la serie n es lo mejor, y el nokia n73 es fabuloso, sus fotografias, la resolucion, la pantalla, las aplicaciones, veo television por cable perfecto enmi movil
    saludos

  • nicolas

    mira yo respeto las opiniones de cada uno en parte..pero lo que estoy leyendo me obliga postar mi opinion…sin ofender a nadie.
    lo primero…no hay comparacion entre el iphone de apple,y nokia.
    el iphone..en verdad es un telefono bastante bien hecho,buen diseño,buen menu,buenas aplicaciones….no esta mal un buen telefono.
    ahora os digo porque se me a olvidado decirlo….yo soy un aficionado a los productos de nokia,,,,puedo decir que he tenido mucho ,mucho modelos…desde los mas basicos…hasta el ultimo {n97mini} modelo de nokia que hay hoy en el mercado.
    y por este mismo motivo puedo decir que no hay comparacion entre iphone_nokia…iphone…no tiene vida,no tiene istoria.en cambio nokia no necesita ninguna presentacion…solo con decir NOKIA ya lo as dicho todo…y creedme lo digo por mi propria esperiencia…!
    PERO ,REPITO ES SOLO MI OPINION!
    os aconsejo el nokia n97mini..es una pasada…y si le descargas la aplicacion fring…mejor todavia!
    saludos