Nuevas condiciones en la venta de entradas Expo 2008

Expo Zaragoza 2008 ha establecido nuevas condiciones de venta de entradas y, a partir del 27 de mayo, las adquiridas a través de los canales habituales (Ibercaja, CAI y Carrefour) darán acceso al recinto del 14 de junio al 31 de agosto, para garantizar que quienes acudan a las taquillas del 1 al 14 de septiembre no encuentren el aforo completo.

A partir del 1 de septiembre ya no se venderán localidades a través de los canales habituales y únicamente se podrán adquirir en taquillas, según el aforo previsto para ese día.

Las entradas compradas a partir del 27 de mayo, tendrán el mismo precio y serán idénticas a las que se han vendido hasta ahora, salvo en la condición de acceso, y se podrán seguir adquiriendo para 1 o 3 días, y también las que incluyen de 1 a tres viajes ida y vuelta en la telecabina.

Este nuevo sistema solo afecta a los operadores de venta oficiales: Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro y los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de la Expo, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta, y en los Centros Comerciales de Carrefour de toda España.

Las entradas compradas por medio de touroperadores oficiales de Expo o en las taquillas del recinto serán válidas para acceder a la muestra durante los 93 días, es decir, del 14 de junio al 14 de septiembre, sin restricción de acceso.

Hay que recordar que los pases de temporada, ya agotados, tuvieron un éxito fulgurante. Tan solo 40 días después de su puesta a la venta, no quedaba ninguno de los 30.000 cupones diurnos. Similar suerte corrieron los 35.000 nocturnos. Ahora solo es preciso canjearlos por las entradas definitivas, y ahí es donde empiezan las dudas. Hasta el 13 de junio, esta operación se puede realizar en el Centro Joaquín Roncal, después de pedir cita en el 902 30 2008. Para recoger el pase es necesario presentar el cupón de la compra, el DNI o pasaporte y la documentación que acredite los descuentos. Aunque es conveniente acudir lo antes posible para evitar filas.

  • Vendo un boli y regalo un pase de temporada completa.