Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple

Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple

ios7

ios7

Lee la noticia: Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple

Con nueva interfaz de usuario las líneas más planas, colores elegantes, un nuevo centro de notificaciones por fin multitarea.

Ha sido rediseñado con una pequeña animación, capas funcionales para que parezca más real. El nuevo sistema operativo iOS7 de Apple se ha rediseñado completamente con una interfaz de usuario nueva, el teléfono parece «más grande porque todo se ha diseñado para aprovechar al máximo la pantalla».

iOS 7 cuenta con numerosas prestaciones nuevas, Control Center, Centro de Notificaciones, Multitarea optimizada, AirDrop, iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por internet, Control Center los controles a los que más frecuentemente acceden los usuarios están en el mismo sitio.

Con solo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla , con Control Center se tiene acceso para activar el «Modo Avión», wifi, Bluetooth, función «No Molestar», ajustar el brillo, reproducir o poner en pausa una canción, pasar a la siguiente pista y reproducir su música en «streaming» con AirPlay.

El Centro de Notificaciones está disponible en el nuevo sistema operativo iOS7 de Apple, desde la pantalla de bloqueo donde podremos ver  un resumen de información, el tiempo, el tráfico, reuniones y eventos etc.

Con AirDrop podremos compartir contenido con las personas que estén cerca, AirDrop mostrará los contactos que estén cerca en ese momento, solo se tendrá que elegir con quién quiere compartirlo con los envíos son entre los teléfonos se puede usar en cualquier parte porque no es necesario tener wifi ni red.

Safari también se renueva en el nuevo sistema operativo iOS7 de Apple, permitiendo ver más contenido, navegación a pantalla completa, búsqueda inteligente, ademas el navegador incluye una nueva vista para todos los marcadores y pestañas del navegador.

iOS7 también mejora la cámara de fotos con filtros en tiempo real y una opción para que se pueda cambiar rápida y fácilmente entre cuatro cámaras: de vídeo, de fotos, cuadradas y panorámica.

Siri, el sistema de reconocimiento de voz incorpora nuevas voces masculinas y femeninas e incluye las búsquedas en Twitter, por lo que el usuario puede preguntar a Siri quién está publicando en Twitter, integración con Wikipedia y búsquedas en Bing dentro de la «app» y la posibilidad de cambiar los ajustes del dispositivo y de escuchar los mensajes del buzón de voz.

También incorpora el modo «Night Mode» en Mapas, que responde a la luz ambiental cuando el dispositivo se usa en la oscuridad y la función Sonido FaceTime permite realizar llamadas de alta calidad a través de una red de datos.

Por ultimo una de las mejoras incluye mejor integración en el vehículo, que por primera vez permite a los usuarios disfrutar de la funcionalidad de Apple en su coche, varias marcas ya están ello.

Ni son todas las que están, ni estan todas las que son, pero a modo de resumen esto es lo que nos trae el nuevo sistema operativo iOS7 de Apple.

¿Te gusto el articulo de “Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple“? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos – Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple –

Nuevo sistema operativo iOS7 de Apple