Pantallas táctiles con botones físicos que aparecen y desaparecen

Tactus ha creado un componente para pantallas táctiles que genera una interfaz de usuario (UI) con botones físicos reales que se elevan sobre la superficie de cualquier pantalla táctil.

Su panel de capas es la “primera” superficie deformable al tacto capaz de crear botones físicos que los usuarios pueden ver y sentir antes de la introducción de datos en el dispositivo.

¿cómo funciona?

Utiliza la tecnología microfluídica para crear botones físicos que se elevan desde la pantalla táctil para ofrecer a los usuarios la experiencia o la sensación de operar un teclado físico. Cuando ya no se necesita, los botones desparecen de la pantalla táctil, sin dejar rastro de su presencia.

El panel táctil es una capa completamente plana, la superficie transparente, dinámica que no añade grosor extra a la pantalla táctil estándar ya que sustituye a una capa de la pila de visualización ya existente.

Cuando es activado, la capa delgada se deforma y los botones, tamaño y firmeza aparecen en la superficie de la pantalla.

Los usuarios pueden sentir, presionar e interactuar con estos botones físicos al igual que lo usarían en las  teclas de un teclado.

Mira el vídeo explicativo