Patrick Swayze se muere

El actor está cada día más débil y se prepara para su inevitable muerte. Ya escribió su testamento y organiza sus negocios

“Patrick le dijo a Lisa: siempre te amaré y no puedo imaginar cómo hubiera sido mi vida sin vos”, destacó una fuente cercana a la pareja. “Fue muy emotivo. Todo es parte de la despedida, ante el cercano final”.

El protagonista de Dirty Dancing lucha desde hace meses contra un cáncer de páncreas. Pese a los estrictos tratamientos y a una operación de urgencia, parece estar perdiendo la batalla.

Para evitar inconvenientes, Patrick Swayze intenta dejar todo organizado para el día de su muerte. Ya colocó su inmensa mansión a nombre de su esposa, informó el diario Daily Mail.

“Le dijo a su familia que no se dio por vencido, pero quiere dejar todo listo en caso de que su salud comience a deteriorarse rápidamente”, remarcó la fuente.

Con tan sólo 55 años, el actor se ve demacrado. Las imágenes tomadas en un shopping cercano a su casa de Los Angeles lo muestran extremadamente delgado y con mal semblante.